miércoles, 28 de septiembre de 2016

ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES 16-17



       El Consejo escolar es un órgano colegiado de Participación de la comunidad educativa en el gobierno del centro. La Constitución Española, en su artículo 27, establece que "Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos"; este principio de participación constituye el principal instrumento para que toda la comunidad educativa pueda implicarse directamente en la toma de decisiones del mismo. 

Padres/madres, no lo dejéis y acudid a votar.







martes, 13 de septiembre de 2016

NOTA INFORMATIVA CURSO 16/17



     Para evitar entre todos que la inapropiada actuación de algunos/as padres/madres altere el normal desarrollo de la actividad diaria de vuestros/as hijos/as el Consejo Escolar en sesión ordinaria celebrada el día 11 de abril de 2016 ha adoptado y dado el visto bueno a la siguiente medida:
 Queda prohibida la entrada de padres/madres al interior del centro, salvo casos debidamente justificados, para acompañar a las aulas a vuestros hijos/hijas. Los alumnos/as accederán al porche y una vez toque la sirena subirán solos a las clases. Con respecto a los alumnos/as de Infantil esperarán tras la verja a que suban todos los de Primaria y posteriormente formarán filas en el porche y los padres/madres permanecerán tras la valla. Así mismo se pide puntualidad, pues los retrasos quedarán registrados en Séneca y tres retrasos cuentan como una falta injustificada. Cada vez que no se llegue puntual  deberá pasar por secretaría a firmar el retraso”
Por ello os pido máxima colaboración y respeto. Recibid un cordial saludo.

                                                                   
                                          La Dirección.





viernes, 9 de septiembre de 2016

Curso escolar 16-17

   Desde el colegio San Sebastián os damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa a un nuevo curso escolar.  Nos vemos el 12 de septiembre a las 11:00 horas. Recibid un cordial saludo.