domingo, 21 de septiembre de 2014

INICIO DE CURSO

El día 10 de septiembre comenzábamos el nuevo curso 14/15. De parte del claustro de profesores y del personal no docente os damos la bienvenida al resto de la comunidad educativa.
Tuvimos un bonito comienzo con la actuación el día 12 de la banda de jóvenes promesas de Padul que nos ofrecieron un mini concierto para los alumnos de segundo y tercer ciclo aprovechando para darles a conocer lo que es una banda y los distintos instrumentos musicales. Es nuestra intención seguir en contacto  y celebrar otros eventos junto a ellos y por supuesto tenerlos siempre que sea posible en los inicios de los siguientes cursos.De momento ya hemos mantenido conversaciones con su Director Javier para traer al cole un concierto más lúdico para infantil y el primer ciclo. Desde aquí doy las gracias a la banda.




viernes, 5 de septiembre de 2014

AVISO A PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS DE TRES AÑOS.

     Se comunica a todos/as los padres y madres de los alumnos/as de tres años que el inicio de clases para estos grupos será el día 10 de septiembre a las 12 de la mañana. De este modo evitamos interferencias con los alumnos/as más mayores y tenemos plena coincidencia de horario de entrada con el otro centro de la localidad. Un saludo.


                                                            

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reunión de acogida alumnos/as de 3 años.

     Se convoca a los padres/madres de los alumnos/as de tres años del CEIP San Sebastián, a una reunión el próximo viernes día 5 a las 12 horas, en el salón de actos del centro para tratar aspectos referentes al funcionamiento de  las tutorías.

                                                     

INICIO DEL CURSO 2014/2015

     Se comunica a todos y todas los padres y madres del CEIP San Sebastián que el inicio de curso será el día 10 de septiembre a las 11 de la mañana para los alumnos/as  de Primaria y a las 11:30 para los alumnos/as de la etapa Infantil.
     Los alumnos/as que están admitidos en comedor podrán hacer  uso de él desde este mismo día. A partir del día 11 el horario será normalizado siendo la entrada a las 9 de la mañana y la salida a las 14 horas.
     Por el beneficio de sus hijos e hijas les rogamos sean puntuales.