viernes, 4 de julio de 2014

Agradecimiento y saludo.

    Se inicia una nueva etapa en el Ceip San Sebastián. Un nuevo equipo directivo toma las riendas del centro y lo hace con mucha ilusión y con muchas ganas, aunque sabemos de antemano que se nos ha puesto el listón muy alto. Quiero aprovechar este espacio para felicitar al equipo saliente por su gran labor y dedicación y por todo lo que nos han aportado antes de dejarlo: GRACIAS Manolo, Jacinto y Josefina. Ahora quiero hacerlo con todas las personas que en todo momento me han apoyado y animado a emprender esta tarea y así mismo felicitar a todos los que me han prestado su disposición y por último a los que al final se han lanzado conmigo a esta aventura: GRACIAS Carmen y Josefina.
Con estas lineas quiero del mismo modo enviar un saludo a toda la Comunidad Educativa y os pido al principio paciencia, pues como sabéis es un equipo nuevo y los comienzos son difíciles, aunque no vamos a dejar de poner todo nuestro empeño y esfuerzo para que todo funcione bien.
    Para terminar mi abrazo más afectuoso para la persona que más ha confiado en mí, espero que su caminar en su centro de destino sea tan productivo como aquí en el San Sebastián lo ha sido. Suerte y hasta siempre Manolo.

jueves, 3 de julio de 2014

GRACIAS...


Quiero agradecer en esta entrada a todos miembros de la Comunidad Educativa del Colegio San Sebastián de Padul por el apoyo, la colaboración y el cariño que he recibido.

Al Equipo directivo que me ha acompañado durante los 9 años que he sido director del centro, Jacinto y Josefina,  por su gran capacidad de trabajo, su implicación y su buen hacer. Juntos hemos trabajado por y para la mejora de nuestro centro y la educación de sus alumnos/as.

A todos los maestros/as del centro, por su gran profesionalidad, su gran trabajo y entrega diarios.

A los alumnos/as del centro, por lo mucho que me han enseñado, lo mucho que yo he aprendido de ellos y por el cariño que me han demostrado.

A los padres y madres, por la confianza que han depositado en nosotros y la colaboración con el colegio. A los miembros del Consejo Escolar y del   AMPA Miguel de Cervantes por su mayor implicación  en el buen funcionamiento del centro.

A las instituciones de Padul, especialmente al Ayuntamiento de Padul, su alcalde, las concejalas de Educación y otros miembros del ayuntamiento, por ayudar a dignificar y contribuir a la mejora educativa de nuestros alumnos/as paduleños.

Ofrezco todo mi ayuda al nuevo Equipo Directivo para el que también pido el apoyo, la colaboración y la comprensión que a mí me habéis demostrado.


Hago extensivo este abrazo al Sr. alcalde de Padul, don Manuel Alarcón,  a  todos los paduleños/as.

¡FUE UN HONOR Y UN PLACER!

¡¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!


MANUEL LÓPEZ MORÓN
PADUL, 3 DE JULIO DE 2014