MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Del 1 al 9 de junio de 2014 se abre el plazo para presentar en el centro la SOLICITUD DE MATRÍCULA para el próximo curso 2014-15. A todos los alumnos/as se les ha entregado un solicitud que deberán rellenar debidamente y presentar en el centro antes de que termine el plazo. Se la darán a su tutor/a.

Para solicitar los SERVICIOS DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, deberán recoger la solicitud en secretaría o descargarla de este blog y presentarla en el mismo plazo en secretaría en horario de 12:30 a 13:45

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

La actividades extraescolares son:
- JUDO,
- GIMNASIA RÍTMICA
- INGLÉS.

Documentación que deben presentar todas aquellas familias que deseen solicitar plaza para sus hijos/as en el comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares para el curso  2014-15.

-       Solicitud  debidamente cumplimentada en todos los aspectos que conciernan a cada familia.
-       En el caso de que la persona que se hace cargo del alumno/a (sea el padre o la madre), es decir, que tenga la guardia y custodia, esté separada o divorciada, deberá presentar fotocopia de la sentencia firme de separación o de divorcio o documento acreditativo de que vive sola sin cónyuge.

IMPORTANTE: No olvide poner el  IBAN de la cuenta corriente.

Publicar un comentario