CHINA EN EL COLEGIO SAN SEBASTIÁN

Se nos acumula el trabajo y las entradas al blog...

El viernes día 7 las maestras de infantil de cuatro años, con la colaboración del resto de maestras de infantil y sobre todo de las familias de los alumnos/as de 4 años, organizaron una fabulosa y exposición sobre CHINA  en el Salón de Usos Múltiples del centro.

Todos los cursos visitaron las exposición y pudieron comprobar la buena calidad y presentación de los trabajos realizados, la variedad y temática de los mismos que representaban a los más importantes aspectos de la milenaria cultura china: naturaleza, osos panda, bonsais, pai-pais, horóscopo chino, porcelana china, caballos y dragones, papiroflexia, comida china, juegos, cometas, ábacos, pagodas chinas, guerreros de Xian, vestimenta china, la Gran Muralla china, el deporte, los números y escritura chinos, el teatro de sombras o sombras chinescas... todo ello amenizado por una melodiosa y relajante música tradicional china.

Algunas mamás prepararon un teatrillo de sombras chinescas con el que disfrutaron como chinos los alumnos/as de infantil de cuatro años, que para la ocasión se habían disfrazado de... ¿a ver quien lo adivina?

El lunes día 10 invitamos a nuestros amigos y compañeros del primer ciclo del colegio El Olivarillo para que vieran la exposición y también les gustó mucho...

Desde la dirección del centro queremos AGRADECER el trabajo realizado a todos los que han colaborado para que esta actividad haya sido posible,  a las maestras de infantil, especialmente a Amparo y Loli y por supuesto a todas las familias que han participado, lo que demuestra que cuando se unen esfuerzos se consiguen los objetivos propuestos y  el éxito está asegurado.







Pincha en la  foto de abajo para verlas todas






Publicar un comentario