SE ACERCA LA NAVIDAD


Estamos finalizando el  primer trimestre y antes de las vacaciones vamos a desarrollar VARIAS ACTIVIDADES:





El día 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Infancia y el Día 25 el Día de la No Violencia contra las Mujeres. Por la proximidad de las fechas, esta semana en el colegio se harán actividades en clase sobre estos temas, se hizo el Pleno Infantil en el Ayuntamiento, la música que ponemos en las entradas y salidas nos hace reflexionar al respecto y el viernes 29 se hará más hincapié y todos luciremos lacitos blancos para tomar conciencia de la importancia del respeto a las personas, compañeros/as, maestros, padres, etc.











También estamos inmersos en el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS. Todos los alumnos del colegio pueden elaborar sus postales  y entregarlas antes del 11 de diciembre. La técnica para hacerlas es libre, tamaño cuartilla y se pondrá el nombre y el curso por la parte de atrás del dibujo.
De cada ciclo se seleccionará una que formará parte de la tarjeta con la que el centro felicita a toda la Comunidad Educativa por estas fechas. Todas las postales se expondrán en los pasillos del centro.












DÍA DE LA CONSTITUCIÓN: Lo celebraremos el jueves 5 de diciembre. En las clases se realizarán debates y actividades en torno a algún apartado de la constitución así como manualidades alusivas al tema.
Después del recreo se celebrará un acto de izado de banderas y escucharemos los himnos de España y Andalucía.










ENREGA DE NOTAS  de la primera evaluación: se entregarán en mano a los padres el miércoles, día 18 de diciembre, en horario de 4 a 6 de la tarde.
















La FIESTA DE NAVIDAD Y CERTAMEN DE VILLANCICOS se celebrará en el colegio el día 20 de diciembre. Haciendo uso de nuestro remodelado escenario se harán dos turnos, en el primero, sobre las 10 de la mañana actuarán los alumnos de Educación Infantil y el Primer Ciclo de Primaria y en el segundo turno, a las 12:15, los del  Segundo y  Tercer ciclos.

Comentarios

(1)
  1. Ala! Qué bien!!!!
    Nos pondremos manos a la obra con la postal de Navidad.
    Saludos y enhorabuena.
    Mariluz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario