FIESTA DE GRADUACIÓN ALUMNOS DE 6º CURSO DEL CEIP SAN SEBASTIÁN

Un año más, y van 8 desde que se comenzó a celebrar este acto, hemos despedido a una nueva promoción de alumnos/as de nuestro centro. La primera promoción ya ha cursado este año el primer curso de la universidad y la segunda promoción  del CEIP San Sebastián que nosotros graduamos ha vuelto a hacerlo este curso tras terminar el Bachillerato en el IES la Laguna...

...Como pasa el tiempo.

El acto de graduación de este año ha contado un año más con la presencia del alcalde de Padul, D. Manuel Alarcón, que dirigió unas palabras a los asistentes. También intervinieron una representación de los alumnos de los dos sextos, Mª Teresa, Nuria, Lucía  y Jorge, D. Antonio Jesús Manzano Cano en representación de los padres y madres y el director del centro, D. Manuel López Morón. Todos ellos pronunciaron palabras llenas de recuerdos, emotividad y agradecimiento hacia  los que hacen posible esta maravillosa tarea que es educar.

Para no hacer demasiado "pesados" los discursos se alternaron distintas actuaciones:

- Las jóvenes promesas de la banda de música de Padul, en la que había alumnos y exalumnos del colegio, con Javier, su director, al frente. 
- Jauma, conocido músico "paduleño" y padre de una alumna del centro nos deleitó al piano interpretando la "Serenata nocturna" de Manuel de Falla.
- Los alumnos de 4º A nos dedicaron  la canción "Cuando me vaya" preparada con el que fue maestro de los graduados, D. Antonio Salvador y ante la que algunos no pudieron evitar soltar una lagrimilla.

- Mª Teresa y Mª Emilia nos sorprendieron con  la canción "Vuelvo a verte· de Malú y Pablo Alborán.
- Los alumnos de 6º A hicieron una bonita coreografía bailando una canción de Fraags Malas (¿se escribe así)
- Finalizamos  con dos vídeos elaborados por el director, don Antonio Zúñiga y don José Antonio Nieto, uno que recogía fotos de los nueve años, nueve, y parece que fue ayer (2004-2013), con los mejores momentos de los alumnos en el colegio y otro en el que vimos las diferencias entre el antes, 2004, y el después, 2013, de cada uno de los alumnos que se graduaron. Por lo escuchado en la sala fueron muy del agrado de los alumnos y sus familias.
A todos ellos les agradecemos su colaboración en este acto de graduación.

El acto concluyó con la entrega de Becas, diplomas y regalos a los alumnos graduados, uno de ellos un DVD con los dos vídeos.





MÁS FOTOS 



Fue un acto sencillo y emotivo. Deseamos lo mejor a estos alumnos...

¡¡BUENA SUERTE Y BUEN VIAJE...!!





Publicar un comentario