ENCUENTRO DE LOS ALUMNOS DE 4º CON LA ESCRITORA LUNA GODOY EN EL CEIP SAN SEBASTIÁN


Con motivo del 25 aniversario de la biblioteca pública de Padul, se nos brindó la oportunidad a los maestros y alumnos/as de 4º de primaria, de tener un encuentro con un autor/a (escritor/a) dentro de la actividad denominada Andalucía lee. 
La bibliotecaria, organizadora de la actividad, tuvo la amabilidad de facilitar que dicho encuentro se produjese en nuestro propio centro escolar, CEIP San Sebastián, el día 7 de marzo de 2013.
FOTOS


 La autora que nos visitó es conocida en el círculo de escritores por “Luna Godoy” seudónimo con el que firma sus obras. Luna Godoy nos acompañó durante hora y media contándonos con todo lujo de detalles su profesión de escritora, anécdotas que ha vivido etc. además de presentarnos y darnos a conocer las obras que tiene publicadas. 
Los alumnos/as al finalizar su exposición tuvieron ocasión de hacerle todo tipo de preguntas tales como ¿De dónde eres?, ¿Qué inspira tus obras? ¿Ha recibido algún premio?...
Fue una jornada muy agradable al final de la cual la autora tuvo la amabilidad de hacerle dedicatorias a todos y cada uno de los alumnos/as.
Hay que destacar el buen comportamiento de todos los alumnos/as manifestado incluso por la misma Luna Godoy.

Nuestro agradecimiento a Toñi, responsable de la Biblioteca Pública de Padul,  y a Luna Godoy.

Publicar un comentario